La nueva regulación de la jubilación parcial con contrato de relevo, a debate en una jornada organizada por UGT FICA y AGFITEL

Juan Carlos García, Luis Fabián Márquez y Jesús Izcúe. La presentación correrá a cargo del secretario de Acción  Sindical UGT FICA, Jesús Ordóñez y la clausura a cargo del secretario general de la Federación y presidente de la Fundación, Pedro Hojas.

190114 jornada contrato relevoLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, en colaboración con la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, organizan la Jornada “Nueva regulación, jubilación parcial con contrato de relevo”; que se celebra este jueves 17 de enero, entre las 10:30h y las 14.00h, en la sala de reuniones de la 6ª planta, en la sede de UGT en la Avda. de America, 25. (Madrid).

La jornada comenzará con la presentación de la misma a cargo del secretario de Acción Sindical de UGT FICA, Jesús Ordóñez, y a continuación se iniciará el turno de intervenciones con los siguientes ponentes:

–Juan Carlos García Quiñones, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la facultad de Derecho de la Universídad Complutense de Madrid.

–Luis Fabián Márquez Sánchez, presidente de Analistas de Relaciones Industriales, S.A.

–Jesús Izcue Irigoyen, Country Manager de ArcelorMittal en España.

Tras las ponencias se abrirá un turno de debate durante el cual los asistentes podrán formular sus preguntas y dudas en torno a la nueva regulación sobre jubilación parcial con contrato de relevo aprobada a finales de año por el Consejo de Ministros.

La clausura de la Jornada correrá a cargo del secretario general de UGT FICA y presidente de AGFITEL, Pedro Hojas.