UGT FICA denuncia persecución antisindical en la división de construcción de COMSA

La Federación rechaza, entre otros hechos, el despido de varios miembros del Comité de Empresa de Madrid

160912 logo COMSAEl secretario sectorial de Construcción y Materiales de Construcción de UGT FICA, Juan Carlos Barrero, ha denunciado hoy la actitud antisindical de la Dirección de la división de construcción de la empresa COMSA, al llevar a cabo el despido de varios miembros del Comité de Empresa de Madrid y del candidato de UGT en las últimas elecciones sindicales celebradas en la delegación de A Coruña.

Estas medidas se suman a la inclusión de varios miembros del Comité de Empresa de Madrid, que a su vez eran miembros del Comité de Seguridad y Salud, en un expediente de regulación de empleo temporal que ha supuesto la paralización de las reuniones y del trabajo que periódicamente viene desarrollando el Comité de Seguridad y Salud para vigilar el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en las distintas obras de COMSA, con el consiguiente riesgo para la seguridad de los trabajadores de Madrid.

Gabinete de Comunicación de UGT FICA
Teléfonos: 91 589 74 90 / 75 40 / 78 30