Emilio Terrón participa en el pleno del Sector Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de Andalucía

El responsable sectorial de UGT FICA se ha reunido con los compañeros andaluces del sector para analizar la marcha del sector en la comunidad autónoma y aprobar el nuevo plan de trabajo para el próximo año, entre otros puntos

181204 pleno campo andaluciaEl secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA, Emilio Terrón, ha participado hoy en la reunión plenaria del sector Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA Andalucía en la que han analizado, entre otros puntos, la marcha del sector en la región y han debatido y acordado el nuevo plan de trabajo para el próximo año.

Además han hecho un repaso de la situación de la negociación colectiva y han coincidido en la necesidad de crecer en afiliación y en representación en las distintas empresa del sector. También han valorado la incidencia de la campaña “Pon en Valor tu Convenio”, la iniciativa de la Federación orientada a divulgar derechos de los trabajadores del campo y temporeros.