UGT FICA gana las elecciones sindicales en John Deere por mayoría absoluta

Obtiene un total de 12 delegados por los 10 de CCOO y 1 de CSIF

181128 john deereLas candidaturas de UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en la plana de John Deere (Getafe) han obtenido la mayoría absoluta por primera vez en la historia de la empresa. El respaldo mayoritario de los trabajadores de la planta le ha hecho obtener 12 delegados, frente a los 10 de CCOO y 1 de CSIF.

El resultado obtenido confiere una gran responsabilidad a la Sección Sindical de UGT FICA, que se va a traducir en mantener el talante negociador y el esfuerzo en conseguir acuerdos con el resto de sindicatos que conforman el nuevo Comité de Empresa. La acción sindical va a centrarse, como hasta ahora, en garantizar el futuro de la planta y la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras.

La Comisión Ejecutiva Federal felicita a los compañeros y compañeras de la Sección Sindical por el trabajo desarrollado en los últimos años, fruto del cual ha sido el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de la planta de Getafe.