UGT FICA celebra en Ponferrada una reunión de la Coordinadora de Acerinox

Han analizado la situación de las distintas plantas del grupo y las principales reivindicaciones de UGT FICA en los procesos de negociación colectiva

181127 coordinadora acerinox

Representantes sindicales de UGT FICA en Acerinox se han reunido hoy en Ponferrada para analizar la situación de las distintas plantas de la multinacional fabricante de acero inoxidable, y del Grupo en su conjunto. En la reunión participado compañeros de las plantas de Cádiz, Madrid y Ponferrada.

Además, han abordado las principales reivindicaciones de la Federación ante el inicio de los procesos de negociación colectiva en las distintas plantas, así como cuestiones de relevancia para la marchar del sector, como la evolución de la tarifa eléctrica, la regulación de las emisiones de CO2 y el contrato de relevo, vital para abordar el rejuvenecimiento de las plantillas en el sector industrial.