25 años ofreciendo formación a los trabajadores de la construcción en Andalucía

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, junto al secretario general de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez, y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, han participado hoy en el acto de celebración del 25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía

181122 aniversario FLC AndaluciaLa Fundación Laboral de la Construcción cumple 25 años impartiendo formación en Andalucía. Por este motivo, el secretario general de UGT FICA y vicepresidente de la FLC, Pedro Hojas, ha visitado hoy el centro de formación de Granada en un acto al que han asistido, entre otros, el secretario general de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez; la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

181122 aniversario FLC Andalucia1En su intervención, Manuel Jiménez ha destacado la apuesta que viene realizando las federaciones andaluza y estatal por un modelo de formación paritario posibilitado por el Convenio General de la Construcción firmado en 1992 y que lleva veinticinco años ofreciendo tanto a los trabajadores y trabajadoras como a las empresas del sector formación específica y recursos en todos los ámbitos de la construcción.

Jiménez ha puesto en valor la labor formativa desarrollada por la Fundación, órgano tripartipo del que forma parte UGT FICA, una labor que la ha situado como una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar para el futuro de empresas y los profesionales de la construcción.