Nuevo curso de manipulador de alimentos para trabajadores inmigrantes de Almería

UGT FICA prosigue ofreciendo formación a trabajadores inmigrantes dentro de su proyecto de integración social y laboral

181120 curso manipulador alimentosLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Almería está impartiendo un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a trabajadores inmigrantes de terceros países que están empleados en nuestro país. El curso, ofrecido por la responsable del programa formativo de UGT FICA Almería, Cristina Ortiz, forma parte del proyecto para la integración social y laboral de la población inmigrante que ofrece nuestra Federación y se imparte en la Escuela Sindical de Formación de UGT Almería.

El curso, de modalidad presencia, es gratuito, y consta de un total de diez horas.