UGT FICA se reúne con el sindicato francés CFDT-FGMM para intercambiar información sobre ArcelorMittal

A la reunión, que se celebra entre hoy y mañana en París, asiste una delegación de UGT FICA encabezada por el secretario sectorial Siderúrgico y de Transformación de Metales, Alberto Villalta

181115 reunion CFDT ArcelorMittal1Una delegación de UGT FICA encabezada por su secretario sectorial Siderúrgico y de Transformación de Metales, Alberto Villalta, se reúne entre hoy y mañana con representantes del sindicato CFDT-FGMM en la sede del sindicato francés en París. En la misma participan también representantes de los trabajadores de las plantas de ArcelorMittal de Francia y España.

El objetivo de la reunión está centrado en conocer de primera mano el sistema de representación de los trabajadores de la CFDT así como conformar estrategias en materia de seguridad y salud, medio ambiente, igualdad, condiciones laborales, etc...