UGT FICA convoca un ENCUENTRO INFORMATIVO en Córdoba para presentar las Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva para 2019

Intervienen el secretario general de la Federación, Pedro Hojas  y el secretario general de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez

181029 frontis jornada NC y ASLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) convoca a los medios de comunicación a un ENCUENTRO INFORMATIVO con motivo de la celebración en Córdoba de las Jornadas de Acción Sindical y Negociación Colectiva para 2019 que organiza la Federación con el lema “UGT FICA a la ofensiva: Recuperando derechos”.

El encuentro se producirá este martes 30 de octubre, a las 11:00 horas en el Hotel Eurostars Palace (Paseo de la Victoria s/n, Córdoba).

En el mismo van a intervenir el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y el secretario general de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez.

Las jornadas, que se van a desarrollar en Córdoba durante los días 30 y 31 de octubre, van a abordar aspectos como la Inspección de Trabajo ante las cooperativas de trabajo asociado, la función de la fiscalía ante los accidentes laborales, la protección de datos en el derecho del trabajo, y los criterios y objetivos de negociación colectiva y acción sindical para 2019.

Las jornadas se han dividido además en cuatro talleres de trabajo que van a centrarse en analizar “La Transformación Tecnológica y el Empleo”, “La Siniestralidad”, “Crecer en Igualdad (LGTBI)”, y “El Sindicato en la Sociedad”

Los medios de comunicación que lo deseen podrán acceder al Acto de Apertura de las jornadas, en las que va a intervenir Pedro Hojas, tras el saludo de Carmen Castilla.

ENCUENTRO INFORMATIVO

DÍA y HORA: Martes, 30 de octubre de 2018, a las 11:00 horas.

LUGAR: Hotel Eurostars Palace (Pº de la Victoria, s/n) Córdoba.

INTERVIENEN: Pedro Hojas, secretario general de UGT FICA.

Manuel Jiménez, secretario general de UGT FICA Andalucía.