Pedro Hojas visita las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Baleares

El secretario general de UGT FICA pone en valor la labor formativa desarrollada por la Fundación en las Islas en los últimos veinticinco años

181018 visita FLC BalearesEl secretario general de UGT FICA y vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Pedro Hojas, ha visitado esta mañana las instalaciones con las que cuenta la FLC en Baleares cuando se van a cumplir 25 años de su puesta en marcha.

Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la secretaria general de UGT FICA Baleares y vicepresidenta de la FLC en Baleares, Sonia Saavedra ,y por el gerente de la Fundación en Baleares, Mario Guillién, Pedro Hojas ha destacado la calidad de las instalaciones con que cuenta el ente paritario en Baleares, por cuyas aulas pasan cada año cientos de trabajadores de la construcción, que reciben formación en materia de prevención de riesgos laborales, innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

Pedro Hojas ha puesto en valor la labor formativa desarrollada por la Fundación, que la ha situado como una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar para el futuro de empresas y los profesionales de la construcción. Además, ha destacado la apuesta que viene realizando la Federación por un modelo de formación paritario posibilitado por el Convenio General de la Construcción que lleva veinticinco años ofreciendo a los trabajadores y trabajadoras y a las empresas del sector formación específica y recursos en todos los ámbitos de la construcción.