Los sindicatos convocan este viernes una concentración “Por el futuro y viabilidad de ENDESA”

En protesta por la política de descapitalización, desmantelamiento y externalización que está llevando a cabo la italiana ENEL con Endesa

180424 Manuel Jaramillo 2 UGT FICA EndesaPara manaña viernes 19 de octubre, la representación social en Endesa (UGT FICA, CCO de Industria y SIE) ha convoca una concentración para dar la bienvenida a la presidenta de Enel, Maria Patrizia Grieco, y a su consejero delegado, José Bogas, que tienen previsto asistir a una conferencia organizada por Endesa.

Desde los sindicatos hacemos un llamamiento a los trabajadores/as de Endesa y también a todos los compañeros jubilados, prejubilados, AVS y personal activo (¡los que “tienen la luz gratis, según fuentes próximas a la compañía”!) para que secunden la convocatoria.

El acto se celebrará a las 8:15 de la mañana, en el Paseo de la Castellana, 81 (antiguo edificio BBVVA). Recibamos como se merecen, a la Sra. Patrizia y a D. José.

Consideramos que se trata de un día importante para que los trabajadores de Endesa sigamos luchando por el presente y el futuro de la compañía. No podemos permitir que Enel continúe con su política de descapitalización, desmantelamiento y externalización de ENDESA.

Es el momento de los trabajadores, que estamos convencidos de que Enel no podrá lograr su objetivo de destruir nuestra compañía.

Todos Unidos
¡POR EL FUTURO DE ENDESA!