Nueva reunión para intentar avanzar en el plan del carbón: no se puede finalizar ninguna reunión más sin acuerdos globales y concretos

Las partes están convocadas para mañana martes, 16 de octubre, a las 11:30 horas, en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

180911 delegacion de UGT FICALa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT y CC.OO. de Industria están convocados a una nueva reunión con el IRMC mañana martes, 16 de octubre, a las 11:30 horas en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La delegación de UGT FICA, formada por su secretario sectorial Minero, Víctor Fernández, José Luis Alperi (SOMA FITAG UGT), Jorge Díez (UGT FICA Castilla y León) y Francisco Montull (UGT FICA Aragón), espera que en esta nueva reunión se consigan avances en los planes de actuación del plan del carbón en línea con las propuestas sindicales, ya que considera que no se puede finalizar ninguna reunión más sin alcanzar acuerdos globales y concretos