UGT FICA espera concretar planes de actuación en la reunión del carbón de este lunes

Las partes están convocadas a las 17:00 horas, en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comecio

180921 reunion mineriaLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT y CC.OO. de Industria están convocados a una nueva reunión con el IRMC el próximo lunes, 8 de octubre a las 17,00 horas en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La delegación de UGT FICA, formada por su secretario sectorial Minero, Víctor Fernández, José Luis Alperi (SOMA FITAG UGT), Jorge Díez (UGT FICA Castilla y León) y Francisco Montull (UGT FICA Aragón), espera que en esta nueva reunión se empiecen a concretar los planes de actuación en la línea de las propuestas sindicales.