UGT FICA defiende el futuro de la planta de Dulciora de Valladolid en la conferencia de EFFAT

La Federación ha defendido el futuro de los trabajadores y trabajadoras de la planta de Dulciona de Valladolid, perteneciente a la multinacional Mondelez, en la confederancia de comités de empresa europeos de EFFAT, el sindicato europeo de Alimentación Agricultura y Turismo

160531 Sebastian en EFFATLa ciudad de Venecia (Italia) ha sido el escenario del encuentro, que se ha desarrollado a lo largo de ayer y hoy. En él se ha abordado la situación de los comités europeos desde prespectivas jurídicas, de salud laboral, transparencia, buenas práctica, o negociación colectiva.

En representación de UGT FICA ha asistido el secretario de Alimentación, Bebidas y Tabacos, Sebastián Serena, que en su intervención ha defendido a ultranza la continuidad de los puestos de trabajo de Dulciora, y ha reprochado a la empresa que quiera cerrar la fábrica en 2017 sin ofrecer alternativas de empleo, ni estudiar medidas de viabilidad ante el responsable del CEE de Mondelez, Joe Clarke.

Gabinete de Comunicación de UGT FICA
Teléfonos: 91 589 74 90 / 75 40 / 78 30