Rosa Gorgues, nueva directora de la Fundación AGFITEL

Es la actual secretaria de Política Social e Igualdad de UGT FICA y forma parte del Comité de Empresa de Nokia España

181001 rosa gorgues AGFITELEl Patronado de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL ha nombrado hoy a Rosa Gorgues nueva directora de la entidad. Licenciada en Psicología Industrial y en Ciencias del Trabajo, Rosa Gorgues inició su carrera laboral en la empresa Alcatel —actual Nokia—, donde también comenzó su compromiso social representando a los trabajadores con las siglas de UGT.

Mujer comprometida fuertemente con la igualdad de género en el ámbito de la empresa, ha defendido esta causa en todos los ámbitos de la negociación colectiva. Asimismo, Gorgues es consejera general de la Seguridad Social y miembro del Consejo General del Servicio Público de Empleo Estatal. Actualmente es secretaria de Política Social e Igualdad en UGT FICA y forma parte del Comité de Empresa de Nokia España.