Emilio Terrón y Miguel Talavera analizan este lunes en Mérida la situación del sector agrario en Extremadura

Ambos dirigentes sindicales ofrecen una rueda de prensa a las 10:00 horas en la sede de UGT Extremadura

180928 campana pon en valorEl secretario sectorial Agrario y de Manipulado Hortofrutícola de UGT FICA, Emilio Terrón, y el secretario general de UGT FICA Extremadura, Miguel Talavera, ofrecen este lunes 1 de octubre una Rueda de Prensa en la sede de UGT en Mérida a las 10:00 horas. En el acto, en el que van a estar acompañados por la secretaria sectorial Agroalimentaria de UGT FICA Extremadura, Laura Méndez, van a analizar la situación sociolaboral del sector Agrario en Extremadura, además de presentar la campaña “Pon en Valor tu Convenio”, iniciativa orientaba a divulgar derechos de los trabajadores del campo y temporeros.

RUEDA DE PRENSA

FECHA:  Lunes, 1 de Octubre 2018
HORA:   10:00 h
LUGAR:  Sede de UGT Extremadura (Sala Tercera Planta)

INTERVIENEN:

Miguel Talavera Gilete.
Secretario General de UGT FICA Extremadura.

Emilio Terrón Ruíz
Secretario Federal del Sector Agrario y Manipulado Hortofrutícola