UGT FICA celebra los plenos del sector Agrario y Manipulado Hortofrutícola, y del sector Químico, Textil y de Artes Gráficas

Ambos plenos han debatido sobre la marcha de cada sector y han acordado los planes de trabajo para el perido 2018-2019

 

 

180925 pleno agroA lo largo de esta mañana, UGT FICA ha celebrado las reuniones plenarias correspondientes a los sectores Agrario y de Manipulado Hortofrutícola, y del sector Químico, Textil y de Artes Gráficas, que ha sido dirigidos por sus responsables sectoriales, Emilio Terrón y José Carlos Ruiz, respectivamente,

Los y las asistentes a los plenos sectoriales han podido a analizar, entre otro puntos, la marcha del sector y del plan de trabajo aprobado el pasado año. La necesidad de crecer en afiliación y en representanción en las distintas empresas de los sectores implicados ha estado también en los debates planteados por nuestros delegados.

Además, han debatido y aprobado el Plan de Trabajo para el periodo 2018-2019 en cada sector, dirigido a hacer frente a los retos más inmediatos a los que se enfrentan los trabajadores y trabajadoras de cada sector.

180925 pleno quimica1A las reuniones han asistido los responsables sectoriales de cada Comunidad Autónoma junto a los miembros del equipo de trabajo sectorial.

Para mañana miércoles 26 de septiembre están previsto los plenos del sector de Alimentación, Bebidas y Tabaco, del sector de Bienes de Equipo, y del sector de Material de Transporte, Electrónica y TIC. El jueves 27 se van a celebrar los plenos del sector de la Construcción y Materiales de Construcción, del sector Energético, y del sector de la Industria Automovilística. El lunes 1 de octubre se llevará a cabo el pleno del sector de Siderurgia y Transformación de Metales, y finalmente, el jueves 4 de octubre el pleno del sector Minero.