Reunión comisión permanente de la ATP DE UGT FICA

Se ha reunido la comisión permanente de La Agrupación de Trabajadores Pasivos de la federación de Industria, Construcción y Agro de UGT.

En la reunión se ha analizado y elaborado el programa anual de actividades de esta Asociación para poner encima de la mesa las líneas de actuación que la ATP que va a llevar a cabo a lo largo del año para luchar y mejorar los derechos de los pensionistas de este País.

También se ha tratado la situación de de la asociación en las distintas comunidades autónomas, planteando la problemática que en cada una de las comunidades se encuentran , así como las distintas áreas de trabajo que se están desarrollando en cada uno de ellas defendiendo siempre el futuro de las pensiones.

Mariano Rojo, Coordinador Estatal de la ATP de UGT ha presidido esta reunión de la comisión permanente en la que a subrayado la importancia de hacer un buen trabajo en cada uno de los territorios para defender las pensiones e involucrar al mayor número de personas para defender los derechos de todos y todas.