FESCIMED lanza una campaña de micromecenazgo

La Fundación Anastasio de Gracia colabora en el Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática que se desarrollará 14 al 17 de noviembre en la Cineteca de Madrid

El Festival Internacional de la Memoria Democrática es una iniciativa de la Asociación Arte y Memoria, presidida por la cineasta y artista multidisciplinar Amparo Climent. El Festival representa un punto de encuentro para el análisis, la reflexión y el diálogo, abierto a la participación a través de presentación de películas de ficción y documental y la realización de mesas redondas en torno a la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación de la memoria democrática.

Su primera edición en 2017 fue un éxito de público y todas las previsiones se desbordaron. Pudieron verse películas, la mayoría realizadas por jóvenes y muchas en formato cortometraje, aclamadas por los asistentes y que dieron lugar a interesantes diálogos posteriores.

La primera edición fue posible gracias al esfuerzo de los que dedicaron su tiempo y sus recursos económicos, por eso, la Fundación Anastasio de Gracia colabora en esta edición y anima a participar de la campaña de micromecenazgo iniciada en la plataforma Verkami para la realización de la II Edición de FESCIMED que se realizará del 14 al 18 de noviembre en la Cineteca del Matadero, en Madrid.

Podéis acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/projects/17572-fescimed-2018