UGT FICA celebra en los próximos días las reuniones de los plenos sectoriales

Mañana se llevarán a cabo los plenos del sector Agrario y Manipulado Hortofrutícola, y del sector Químico, Textil y de Artes Gráficas

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT va a desarrollar a lo largo de los próximos días las distintas reuniones correspondientes a los plenos de cada uno de los sectores que componen la Federación. Así, para mañana martes 25 de septiembre, están previstos el pleno del sector Agrario y de Manipulado Hortofrutícola, y el del sector Químico, Textil y de Artes Gráficas.

El miércoles 26 de septiembre se van a celebrar los plenos del sector de Alimentación, Bebidas y Tabaco, del sector de Bienes de Equipo, y del sector de Material de Transporte, Electrónica y TIC. Para el jueves 27 están previstos los plenos del sector de la Construcción y Materiales de Construcción, del sector Energético, y del sector de la Industria Automovilística. El lunes 1 de octubre se llevará a cabo el pleno del sector de Siderurgia y Transformación de Metales, y finalmente, el jueves 4 de octubre el pleno del sector Minero.

En líneas generales, cada pleno sectorial va a analizar, entre otro puntos, la marcha del sector y del plan de trabajo aprobado el pasado año, la situación de las elecciones sindicales y de la afiliación y la aprobación del Plan de Trabajo para el periodo 2018-2019. A las reuniones asisten los responsables sectoriales de cada Comunidad Autónoma junto a los miembros del equipo de trabajo sectorial.