El futuro de la Energía a debate en una jornada en Valladolid

En representación de UGT FICA asisten Antonio Deusa y Andrés Muñoz

180924 jornada dialogo social futuro energia1A lo largo del día de hoy, y organizadas conjuntamente por sindicatos, patronal y Administración autonómica de Castilla y León, se está desarrollando en Valladolid una jornada que, bajo el título de “Diálogo Social sobre el futuro de la Energía”, pretende tomar el pulso al sector energético y sus perspectivas más inmediatas. Así, entre los temas a abordar serán materia de debate la transición energética, el mix de generación, el ámbito empresarial, etc.

Para el desarrollo de los temas la jornada cuenta con las intervenciones de representantes sindicales, empresariales, patronales, y de la Administración tanto autonómica como central. Por parte de UGT FICA han intervenido el Secretario del Sector Energético, Andrés Muñoz, en el panel “Los retos del sector energético”; y el Vicesecretario General y Coordinador del Área Externa, Antonio Deusa, en una mesa para abordar la “Situación actual del Sector Energético”