UGT FICA y CCOO de Industria se reúnen con el sindicato danés NNF

En la reunión, previa a la Conferencia Europea del Sector Cárnico que se va a celebrar este jueves, se ha analizado la situación del sector en ambos países

180918 reunion con NNFRepresentantes de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT y de CCOO de Industria, se han reunido hoy en la sede de UGT FICA con una delegación del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Alimentación de Dinamarca (NNF). La reunión ha sido previa a la Conferencia Europea del Sector Cárnico que se celebra este jueves, 20 de septiembre, en Madrid y en la que se va a debatir sobre la marcha del sector cárnico en Europa y la situación de los trabajadores de ambos países, entre otros aspectos.

180918 reunion con NNF1Por parte de UGT FICA ha participado en la reunión, su vicesecretario general y responsable del Área Externa, Antonio Deusa; el secretario sectorial de Alimentación, Bebidas y Tabaco, Sebastián Serena, y la técnico del Departamento Internacional, Mª Ángeles Fernández.