La Fundación Anastasio de Gracia FITEL celebra el lunes su Encuentro Anual

Durante el evento se entregarán los premios Anastasio de Gracia están destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, la sociedad, la cultura y el deporte

Cartel Evento AGFITEL 2018

La 8ª Edición del Encuentro Anual se celebrará en el Salón de Actos de UGT, a las 18.00 hors en la  Avenida de América 25 de Madrid y contará con la asistencia de Pedro Hojas presidente de la Fundación Anastasio de Gracia y secretario general de UGT FICA Federación de Industria, Construcción y Agro; Pepe Álvarez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT); José Luis Ábalos, ministro de Fomento de España; Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España; Mauricio Valiente, concejal del Ayuntamiento de Madrid; Pablo Casado, presidente del Partido Popular; Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE. En el transcurso del encuentro se hará entrega de los galardones obtenidos en las modalidades de Premio Trabajo y Deporte, Premio Trabajo y Sociedad, Premio Trabajo y Cultura, y Premio Anastasio de Gracia, que en esta edición han recaído, respectivamente, en el patinador Javier Fernández, la ONG Proactiva Open Arms, el cantaor Miguel Poveda y el actor José Sacristán.

En el transcurso del Encuentro se realizará un acto de homenaje a Francia, país al que además de un profundo sentimiento europeo nos unen intensas relaciones personales y económicas. El evento contará además con la actuación final del grupo "The Gourmets Vocal Quartet".

El encuentro se retransmitirá integramente por streaming en la web de la Fundación www.agfitel.es y en Twitter con el hastag #AGFITEL