UGT FICA y CCOO mantienen las movilizaciones en defensa de un Convenio Colectivo de la Industria Azucarera digno

convenio estatal digno
En el día de ayer, 2 de julio, en las oficinas centrales de Azucarera se celebró a las 12,00 horas una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Industria Azucarera. Después de un largo debate y un receso de la patronal nos informan que mantienen la plataforma que nos presentaron el pasado 13 de junio.
La parte social seguimos manteniendo que es inaccesible admitir por nuestra parte una plataforma, que lo que hace es que los trabajadores y trabajadoras pierdan derechos, por lo que ante la imposibilidad de llegar a ningún acuerdo y poner otra fecha para una reunión del convenio, la parte social seguirá en los planes marcados.
La próxima concentración de delegados y delegadas será el día 5 de julio a las 12,00 horas a las puertas del centro de trabajo de la Cooperativa ACOR en Olmedo (Valladolid).