UGT FICA Región de Murcia se constituye este jueves

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, intervendrá en el acto de clausura del congreso. Pulsar para descargar el programa del Congreso

180612 frontis congreso murciaUGT FICA celebra el jueves 14 de junio el Congreso Constituyente de UGT FICA Región de Murcia al que van a acudir 60 delegados y delegadas en representación de 3.800 afiliados y afiliadas de la comunidad, que además, cuenta con 1.260 delegados y delegadas de los distintos sectores de la Federación.

El congreso dará comienzo en torno a las 10:00 horas, tras la acreditación de los delegados y delegadas, con la intervención del secretario de Organización, Manuel García Salgado, la lectura del primer dictamen de la Comisión de Verificación de Credenciales, y la elección de la Mesa del Congreso, y el posterio saludo del presidente del Congreso.

En el acto de apertura, previsto para las 10:15 horas, van a intervenir el secretario general de UGT Región de Murcia, Antonoi Jiménez; un secretario general de UGT FICA de CC.AA.; el secretario general de FeSMC UGT Región de Murcia, José Hernández; y el vicesecretario general de UGT FICA, Antonio Deusa.

A continuación, sobre las 11:15 horas se procederá al debate y aprobación del Programa de Acción y de las Normas y Reglamentos de UGT FICA Región de Murcia.

A las 12:15, se llevará a cabo la lectura del segundo dictamen de la Comisión de Verificación de Credenciales, la presentación y proclamación de candidaturas a los órganos regionales y la votación de la Comisión Ejecutiva Regional, la Comisión de Control Económico, y los miembros del Comité Regional de UGT FICA Región de Murcia.

Para las 13:15 horas está prevista la proclamación de los resultados por la Mesa del Congreso.

A continuación, a las 13:20 horas, se procederá al acto de clausura, con la intervención del secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, y del nuevo secretario general de UGT FICA Región de Murcia elegido por el Congreso Constituyente.

Pulsar para descargar el programa del Congreso