Una delegación de la Internacional de la Construcción y de la Madera visita la Fundación Laboral de la Construcción

Para conocer más sobre el trabajo que desarrolla la entidad paritaria en materia de prevención de riesgos laborales, formación, innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías dirigidas a mejorar el sector de la construcción

180605 visita ICM a la FLCUna delegación de la Internacional de la Construcción y de la Madera (ICM), encabezada por su secretario general, Amber Yuson, y formada por representantes de Reino Unido, Australia, Canada, Alemania y Panamá visitaron ayer la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en la localidad madrileña de Vicálvaro, al objeto de conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la entidad paritaria en materia de prevención de riesgos laborales, formación, innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías dirigidas a mejorar el sector de la construcción.

Durante la visita, la delegación de ICM estuvo acompañada, por parte de UGT FICA, por su secretario general, Pedro Hojas, por el vicesecretario general y responsable del Área Externa, Antonio Deusa, y por el secretario sectorial de Construcción y Materiales de Construcción, Juan Carlos Barrero.

180605 visita ICM a la FLC 1La delegación de ICM se ha reunido también con la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan).

La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro nacida del Convenio General de la Construcción por iniciativa de UGT FICA, CCOO de Construcción y Servicios, y la patronal CNC.