Constituida la Coordinadora de UGT FICA en la empresa GES

Víctor Garrido ha sido elegido nuevo coordinador del grupo

180530 Coordinadora GESDelegados sindicales de la empresa Global Energy Services (GES), con centros de trabajo en centros de GES en Aragón, Castilla La Mancha, Catalunya, Euskadi, Galicia, se han reunido hoy en Madrid convocado por UGT FICA para constituir la Coordinadora del Grupo y analizar la situación y carga de trabajo de cada centro, tras la reciente salida del grupo del concurso de acreedores. En la reunión se ha debatido también sobre la negociación del convenio colectivo, la afiliación, y las elecciones sindicales.

Además, se ha procedido a la elección del nuevo coordinador, cargo que ha recaído en el compañero Víctor Garrido. UGT FICA espera que, con los pasos dados, se consolide situación en la empresa y la Federación pueda poner en marcha la acción sindical responsable que caracteriza a UGT FICA en GES.