Pedro Hojas interviene este lunes en Burgos en una mesa redonda sobre el sector de la construcción

El secretario general de UGT FICA participa en un debate organizado por la Fundación Fermín Carnero junto a Julian Núñez y Javier Vega

180524 Fundacion FCarneroEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir este lunes, 28 de mayo, en un acto organizado por la Fundación Fermín Carnero en el Museo de la Evolución Humana (Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos) centrado en "La construcción: clave en la recuperación económica y en la generación de empleo".

Pedro Hojas va a intervenir, en concreto, en torno a las 11:30 horas en una mesa redonda junto al presidente de SEOPAN, Julíán Núñez, y el presidente de la Confederación de la Construcción de CyL, Javier Vega. Posteriormente se abrirá un coloquio moderado por Luis Miguel Torres, director de la Agencia ICAL.

Previamente, el acto será presentado a las 10:45 horas por el secretario general de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, y a las 11:00 horas intervendrá el consejo de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández.

La clausura del acto correrá a cargo del vicesecretario general de UGT CyL, Evelio Angulo, y del consejero de Fomento y M.A. de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones.