UGT FICA se concentra contra el procedimiento de despido colectivo en OHL

0ee851a8 3b6b 419d 8b9b 85dee1e3f734
Los trabajadores de OHL en Madrid se han concentrado frente a sede de la empresa para exigir la retirada del expediente presentado por la Dirección de la constructora que afecta a 196 trabajadores de los que 160 son despidos y 36 recolocaciones internas. Pese a que el pasado 9 de mayo se constituyó la Comisión Negociadora del procedimiento de despido colectivo presentado por la Dirección de OHL continua sin haber acuerdo con la representación legal de los trabajadores, ya que la representación legal de los trabajadores y las federaciones sindicales de UGT FICA y CCOO de Construcción y Servicios han manifestado su desacuerdo total con las causas alegadas por la dirección.
Han asistido a la concentración por parte de UGT FICA Estatal el secretario federal del Sector de Construcción y Materiales de Construcción Juan Carlos Barrero; el secretario federal de Acción Sindical, Jesús Ordoñez y Álvaro Recio, secretario regional del Sector Construcción de UGT FICA Madrid.
Están previstas nuevas concentraciones el próximo viernes 25 de mayo y todos los días los días desde el lunes 28 de mayo hasta la fecha de finalización del período de consultas 7 de mayo.