UGT FICA confía en que las labores de rescate del derrumbe del edificio de la calle Martínez Campos en Madrid den los mejores resultados

Deseamos que los dos trabajadores desaparecidos sean encontrados a la mayor brevedad y no engrosen las estadísticas de siniestralidad laboral en el sector de la construcción

UGT FICA quiere expresar su preocupación por la grave situación desatada por el derrumbe del edificio ubicado en la calle General Martínez Campos de Madrid, que ha dado lugar a la desaparición de dos trabajadores de la empresa Aldesa.

Deseamos que se dejen a un lado las expectativas más aciagas y las tareas de rescate den resultado a la mayor brevedad y estos trabajadores sean encontrados con vida y puedan seguir desarrollando su actividad laboral con normalidad, y este terrible accidente no sea más que un mal recuerdo.

Confiamos fervientemente en que no pasen a formar parte de las elevadas estadísticas de siniestralidad laboral que desgraciadamente se dan en la Construcción de nuestro país. La mortalidad de trabajadores de este sector crece constantemente, por ello desde UGT FICA queremos recordar a los empresarios y a la Administración que es responsabilidad suya garantizar el cumplimiento exhaustivo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Reclamamos un mayor esfuerzo para frenar esta lacra y que los trabajadores de la construcción de nuestro país puedan salir cada día a sus trabajos con la perspectiva de que regresarán a sus casas una vez finalizada su jornada.