La Ejecutiva de UGT FICA Extremadura reafirma su compromiso de ganar las elecciones sindicales y ser la primera fuerza sindical en la región

El Comité Electoral se reunió ayer para analizar los resultados y planificar los procesos electorales pendientes

180518 reunion CE ExtremaduraLa Comisión Ejecutiva Regional (CER) de UGT FICA Extremadura se reafirmó ayer en su compromiso de ganar las elecciones sindicales y ser la primera fuerza sindical en la comunidad Autónoma, tras la reunión mantenida por el Comité Electoral de UGT FICA Extremadura, en que participaron, junto al secretario general de la federación en el territorio, Miguel Talavera, y el secretario sectorial de Materiales de Transporte, Electrónica y TIC, Juan Antonio Vázquez.

Durante la reunión, el Comité Electoral analizó, entre otros aspectos, los resultados obtenidos y planificó los procesos electorales pendientes. La CER de UGT FICA, tras consolidar la nueva Federación y encajar todos sus componentes, ha puesto en marcha una estructura organizativa sólida y fuerte, con la implicación de todos sus miembros. El objetivo claro de la CER es ganar las elecciones, ser la primera fuerza sindical y convertirse en el referente sindical que necesitan los trabajadores y trabajadoras de los sectores que representa esta federación en Extremadura, para defender sus intereses de clase.