Celebrado el I Encuentro de Juventud del Sector Automovilístico

Las jornadas se han desarrollado en la localidad de Castellbell i el Vilar (Barcelona) y han sido coordinadas por el secretario del sector de la Industria Automovilística de UGT FICA, Jordi Carmona, y por la secretaria de Política Social e Igualdad, Rosa Gorgues

180427 encuentro jovenes auto 1Jóvenes delegados y delegadas de UGT FICA del sector del automóvil han participado en el I Encuentro de Juventud del Sector Automovilístico que se ha venido celebrando desde ayer en la localidad de Castellbell i el Vilar (Barcelona).  El encuentro, coordinado por el secretario del sector de la Industria Automovilística de UGT FICA, Jordi Carmona, y por la secretaria de Política Social e Igualdad, Rosa Gorgues, ha contado con la participación activa de todos los participantes ya que el formato de talleres en que se ha dividido el Encuentro ha facilitado la involucración de los jóvenes en los debates, que se han centrado en la negociación colectiva en el sector del automóvil.

180427 encuentro jovenes auto 3Junto al trabajo en los talleres y la elaboración de las conclusiones de los mismos, también se debatido acerca de la Organización al objeto de ofrecer una visión más próxima y atractiva del Sindicato a nuestros afiliados y afiliadas, y facilitar un mejor conocimiento del mismo que redunde en una mayor participación en la vida sindical.

180427 encuentro jovenes auto 4