Antonio Deusa asiste hoy en Ginebra al Comité Ejecutivo de IndustriALL Global Union

El vicesecretario general y responsable del Área Externa de UGT FICA asiste también al Grupo de Trabajo de Acuerdos Marcos Globales y al Comité de la Región Europea

El vicesecretario general y responsable del Área Externa de UGT FICA, Antonio Deusa, se encuentra hoy en Ginebra al objeto de asistir al Comité Ejecutivo de la intermacional mundial IndustriALL Global Union, que se celebra entre hoy y mañana. Deusa tiene previsto asistir también al Grupo de Trabajo de Acuerdos Marcos Globales y al Comité de la Región Europea, que se celebran en paralelo al Comité Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo va a abordar, entre otros puntos, el informe del Comité de la Mujeres e información actualizada a cerca de la campaña sobre la violencia contra la mujer, la políticia comercial e industrial, los acuerdos marco globales, la potenciación de la fuerza e influencia de los sindicatos en las cadenas mundiales de suministro, la responsabilidad de las empresas multinacionales del sector textil, vestido, cuero y calzado, la hoja de ruta para la lucha contra las violaciones de los derechos sindicales cometidas por los gobiernos, y los preparativos para la celebración del Tercer Congreso, previsto para el año 2020.