Este jueves se inicia el I Encuentro de Juventud del Sector Automovilístico

Por parte de la federación estatal intervienen el secretario del sector de Industria Automovilística, Jordi Carmona, y la secretaria de Política Social e Igualdad, Rosa Gorgues

180424 cartel jornada juventudJóvenes afiliados y afiliadas de UGT FICA participan entre los días 26 y 27 de abril en el I Encuentro de Juventud del Sector Automovilístico que se celebra en la localidad de Castellbell i el Vilar (Barcelona). El Encuentro está coordinado por el secretario del sector de la Industria Automovilística de UGT FICA, Jordi Carmona, y por la secretaria de Política Social e Igualdad, Rosa Gorgues.

El encuentro dará comienzo a las 11:30 horas del jueves 26, con la acreditación de los participantes. A continuación, a las 12:00 horas, se dará inicio a la apertura del mismo centrado en el tema "Conoce nuestra Organización".  Por la tarde se dará inicio a los distintos talleres en que se ha dividido el encuentro, centrado en la negociación colectiva en el sector automovilístico.

La jornada del viernes dará comienzo a las 10:00 horas con las conclusiones de los talleres para posteriormente abordar, en torno a las 12:30 horas, el acto de clausura del Encuentro.

Pulsar para descargar el programa del I Encuentro