Pedro Hojas interviene mañana en la Jornada de Acción Sindical y Negociación Colectiva de UGT FICA Madrid

Junto al secretario general de UGT FICA, que interviene en el acto de apertura, va a participar también por la federación estatal el secretario de Acción Sindical, Jesús Ordónez, ponente en el debate sobre "Criterios y Objetivos para la Negociación Colectiva"

180418 jornada AS MadridEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana jueves 19 de abril a las 09:30 horas en el acto de apertura de la Jornada de Acción Sindical y Negociación Colectiva organizada por UGT FICA Madrid.

La jornada se iniciará a las 09:00 horas con la acreditación y entrega de documentación. A continuación, el vicesecretario general de UGT FICA Madrid, Jesús A. Martínez, presentará la Jornada y dará paso al acto de apertura, con la intervención de Pedro Hojas.

A las 09:45 horas se dará inicio al debate del tema "Criterios y Objetivos para la Negociación Colectiva", con el secretario de Acción Sindical, Jesús Ordóñez como ponente, y el secretario de Acción Sindical de UGT FICA Madrid, José Luis Hijosa, como moderador.

Tras el coloquio, comenzará, sobre las 11:30 horas, el segundo tema de debate, centrado en "6 Años de la Reforma Laboral", a cargo del magistrado juez de lo Social número 34, Antonio Seone, y con el abogado de UGT FICA Madrid, Fernando Luján, como moderador.

El acto de clausura está previsto para las 13:00 horas, con la intervención del secretario general de UGT FICA Madrid, Mariano Hoya.