Segunda reunión de la Coordinadora de Vestas Eólica

Los delegados han analizado la situación de los centros de trabajo y la normativa de seguridad y salud en el Grupo, entre otros puntos

180416 II Coordinadora VestasDelegados sindicales de UGT FICA de los centros de trabajo de Vestas Eólica de Zaragoza, Villafranca del Penedés Catalunya), Villandagos (León), Daimiel (Ciudad Real) y Bergondo (A Coruña), se han reunido hoy en Madrid en la II Coodinadora del Grupo, que ha contado con la participación del secretario sectorial de Bienes de Equipo de UGT FICA, José Antonio Guerra, el responsable de Renovables, Mikel Zarandona, y del coordinador de UGT FICA en el Grupo Vestas, Pedro Abad.

En la misma, los delegados han debatido sobre la situación de los distintos centros de trabajo, sobre la estrategia sindical a aplicar en el Grupo, las elecciones sindicales, la afiliación, y sobre la seguridad y saludo en todos los centros.

Además, han acordado por unanimidad revisar los casos de alergía que se están produciendo entre los trabajadores y trabajadoras de la fábrica de Daimiel y coordinarse con el Departamento de Prevención y Riesgos Laboral de UGT FICA para intentar solucionar la problemática que sufre este colectivo.