Constituida la Coordinadora Estatal de UGT FICA en el Grupo EFF

Jorge Mira, elegido nuevo responsable estatal de la coordinadora

180410 EFF EZENTISEl  pasado martes se celebró una reunión de coordinación a nivel estatal de los responsables sindicales de UGT FICA en el grupo Excellence Field Factory (EFF), empresa recientemente adquirida por Ezentis a Ericcson y dedicada a la instalación y mantenimiento de redes fijas y a servicios de mantenimiento de campo para redes móviles.

En la reunión, a la que asistió el secretario sectorial de UGT FICA, José Antonio  Guerra, se constituyó la Coordinadora Estatal y se eligió por unanimidad a Jorge Mira como coordinador estatal. En la misma, se acordó solicitar una reunión al director de EFF, Alfonso Benjumea, y a la responsable de Recursos Humanos, Cayetana Cáceres, a la que asistirán tanto Jorge Mira como José Antonio Guerra, y en la que se trasladará la inquietud de los trabajadores y trabajadoras de EFF por la situación del grupo tras su venta a Ezentis, y se solicitará información sobre los planes de futuro de la misma.