Pedro Hojas interviene este jueves en el acto de presentación del Observatorio Industrial de la Construcción

El vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción y secretario general de UGT FICA tiene previsto intervenir en torno a las 12:30 horas en la sede del CES junto con Vicente Sánchez, Juan F. Lazcano y Fátima Báñez

El vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir este jueves 5 de abril en el acto de presentación del Observatorio Industrial de la Construcción, que se va a llevar a cabo en la sede del Consejo Económico y Social (Cl. Huertas, 73).

Previamente, del director general de la Fundación, hará la presentación del Observatorio Industrial de la Construcción y del “Informe sobre el sector de la construcción 2017”. A continuación se llevará a cabo la presentación del estudio “Cualificación y formación en el sector de la Construcción”.

Posteriormente, en torno a las 12:30 horas, intervendrá Pedro Hojas, junto al secretario general de CCOO de Construcción y Servicios y vicepresidente de la FLC, Vicente Sánchez, y del presidente de la Confederación Nacional de la Construcción y presidente de la FLC, Juan F. Lazcano, quienes harán un repaso de las conclusiones de la jornada. El acto será clausurado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

11.00 h. Recepción y registro de asistentes

11.15 h. Inauguración

Marcos Peña Pinto
Presidente del Consejo Económico y Social