UGT FICA consigue la totalidad de los delegados de personal en las elecciones de Cabling System Valladolid

Nuestra Federación da un vuelco en las elecciones al obtener los tres delegados de personal en liza. Nos erigimos como la fuerza sindical más votada arrebatándoselas al otro sindicato mayoritario

180326 EESS Cabling System VLLUGT FICA Valladolid agradece a la totalidad de la plantilla de Cabling System su apoyo incondicional hacia nuestro sindicato, por haber refrendado con sus votos en las urnas, lo que entienden la mejor opción sindical para defender los intereses generales de los trabjadores. Nuestras candidaturas, han obteniendo el respaldo mayoritario por parte de los trabajadores erigiendose como la única fuerza sindical.

Con el aumento de la plantilla, pasamos de elegir un delegado a los tres delegados de personal. Nuestra Federación, ha sido capaz de dejar sin representación alguna al otro sindicato mayoritario, que también, concurria al proceso y que tenía al delegado de personal que se eligió hace cuatro años.

Así mismo, cabe reseñar el alto porcentaje de la participación en el proceso electoral, el 100%. Pone de manifiesto que la plantilla de Cabling System entiende que desde UGT FICA, se actúa desde la responsabilidad que siempre nos caracteriza y que en todo momento estamos al lado del conjunto de los trabajadores para solucionarles los problemas del día a día.

Por la muestra de confianza obtenida, es por lo que os damos las gracias. Y además, este hecho nos obliga a reforzar si cabe aún más, nuestro compromiso durante los próximos cuatro años.

Gabinete de Comunicación
UGT FICA Castilla y León