Las trabajadoras de INDUYCO se concentrarán mañana a las puertas del Centro de Trabajo en Cáceres

Las trabajadoras del centro de trabajo de Induyco en Cáceres se han dado cita a las mañana jueves 8 de Marzo a las 11:30 h junto al monolito situado a las puertas de empresa para concentrarse durante el primero de los paros convocados por los sindicatos con motivo de la Jornada de Huelga. El Secretario General de UGT FICA Extremadura, Miguel Talavera, se sumará en señal de apoyo de la Federación Sindical.

180307 fot15806Las trabajadoras de INDUYCO en Cáceres, centro dependiente del Corte Ingles y con una plantilla compuesta fundamentalmente por mujeres, se han dado cita mañana a las 11:30 h para celebrar una concentración reivindicativa frente al centro de trabajo con motivo del primero de los paros convocados por los sindicatos en la Jornada de Huelga de mañana 8 de Marzo.

A la concentración se sumará el Secretario General de la Federación de Industria Construcción y Agro de UGT Extremadura Miguel Talavera, mostrando de este modo el apoyo de la Federación a la convocatoria. Las trabajadoras del centro han hecho además un llamamiento a través de un vídeo difundido en redes sociales para que se sumen a la convocatoria antiguas trabajadoras de este Centro, haciendo extensiva a otras mujeres de la ciudad de Cáceres, ha confirmado su asistencia la exalcaldesa Carmen Heras.

Esta es una empresa emblemática para la ciudad, destacada históricamente por la lucha sindical de sus trabajadoras, que fue reconocido por la ciudad mediante un monolito inaugurado en Diciembre de 2014.

PREVISIÓN INFORMATIVA

Fecha: 8 de Marzo.

Hora: 11:30 h

Lugar: Entrada Centro de Trabajo Induyco

Motivo: Concentración Jornada de Huelga 8 de Marzo.

UGT FICA EXTREMADURA
Gabinete de Comunicación