Más adhesiones de Secciones Sindicales de UGT FICA a la huelga del 8M contra la desigualdad y la discriminación

La convocatoria sigue recabando adhesiones y apoyos masivos tanto de los miembros de los comités de empresa de UGT FICA como de nuestras Secciones Sindicales

180222 cartel 8 de marzo 1 2018En las últimas horas, las Secciones Sindicales de UGT FICA siguen sumando sus adhesiones a la huelga parcial de dos horas por turno convocada por UGT y CCOO para mañana 8 de Marzo. Así lo han expresado, por ejemplo, los Comités de Empresa y las Secciones Sindicales de UGT FICA en el Grupo Repsol, Repsol Petróleo Puertollano, Repsol Petróleo Tarragona, Repsol Butano, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, Campsared, Grupo Cemex España, Alstom, Polildux Monzón, Pilkington, SAT Cítricos Valencianos, Surinver, TEC Estampaciones Metal Torelló y Orís, Flosty Pack Republic SL, Manipul SL, Aplicacions i Muntatges Torrelló, Axilone Metall, Ferules i Valvules SL (Ferval), Ferrer Internacional, Valira Reus, BOSCH Reyroth, Europastry Bens, Industrias Tekor, Madel Air Technical Diffusion, Intorex SA, Grupo Metalgráfico SA Manlleu, Victransa, CTC Externalizacions, Siemens Fábrica de Cornellá, IQOXE, Presspart Manufacturing SA, Industrias Rodríguez SA, Anav, Sirusa, Lear Corporation, Elix Polimers SL, SKF Tudela, Laboratorios Llorens SL, ArtBan SL, Vopak Terquimsa, Aigües de Barcelona, Aguas de Valencia y Omnium Ibérico, Empresa Mixta Valenciana de Aguas, PSA Retail, Grupo General Cable Sistemas, Brown Boveri SA Sant Quirze del Vallés, CELO SA, Ercros SA Barcelona, Sorea SAU y Veolia Serveis Catalunya.

Además, se han adherido también las Secciones Sindicales de Cementos Portland Valderribas, Siemens Fábrica, Aceitunas Cazorla, Ecisa, Hispana de Instalaciones, Iberdrola País Valenciano, MACSA, API Movilidad, FCC Construcción, FCC Alicante, Font Salem Salem, Grupo Siro, Danone Aldaia, Gamesa Electric Benisanó, Global Omnium, Hilaturas Miel SL, Importaco Frutos Secos, Industrias Alegre SA, Procter and Gamble Jijona, Redexis Gas Alicante, Grupo Siro, Ute Edar Pinedo, Industria Videca, Trolli Ibérica, Montesa Honda, Disalfarm, Seat Motor España, Metalast, Advanced Automotive Antennas SL (FICOSA) y FIC, entre otras muchas más.