Las Secciones Sindicales de UGT FICA se vuelcan en su apoyo a la huelga del 8M

Las adhesiones a la huelga de dos horas por turno se multiplican

180307 Banner 500x140Las Secciones Sindicales de UGT FICA se están volcando en las últimas jornadas en su apoyo masivo a la huelga de dos horas convocada para mañana jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. A las ya publicadas en estas misma página hay que añadir las adhesiones de la Sección Sindical Estatal de Heineken, del Comité de Empresa de Nestle La Penilla, y de las Secciones Sindicales, delegados y delegadas, miembros de Comités de Empresa y de la Junta de Personal de UGT en empresas como Ollearis Martorelles, Nissan Zona Franca y Nissan Motor Ibérica Recambios, Ferrovial Agromán, Santa Bárbara Trubia, Nogales Barcelona, Phisa SA, Plastic Omnium Automotive España, Alcoa Avilés SLU, TRAGSA, Prodemar SLU, Reckitt Benckiser, Renolit Ibérica, Bluesun Mataró, Roca Sanitario SA, Sandoz IP SA, Sealedair, SEAT, Suez Spain SL, TI Automotive System, ACSA Obras e Infraestructuras, Cargill SLU Martorell, Agefred SL, Alcon Cusi SA, Akco Nobel Coatings, BASF Española SL, BASF Española Rubí, BASF Española SL Tarragona, BASF Española Castellbisbal, Casa Jove SA, y Chupa Chups Sant Esteve Sesrovires.

Además, se han adherido también las  Secciones Sindicales de  Citelum Ibérica SA, COCSA, COMSA, COPISA SAU, Danone Parets del Vallés, DOGI Internacional, EDV Packaging, Fabrisolia, FCC Construcción, Federal Mogul Badalona, Federal Mogul Motorparts, Freudenberg, Fuchs Lubricantes, Gave Electro, Grifols, Hochland Española, Idiada AT, Inacsa SA, Incabo SA, Inecfi SL, Inovyn España, Intermas Nets, Logis Fashion, Logista SAU, GEOCISA Seseña, Campsa Redcantabria, Kern Pharma  SL, Kostal Eléctrica, Sant Cugat Technological Centre (SCTC), Castellar Vidrio, Continental Rubi e Irvia.