UGT FICA apoya la manifestación en Madrid en Defensa de la Huerta de Europa del 7 marzo

Organizada por el Círculo del Agua, movimiento del que forma parte UGT Región de Murcia

180302 cartel circulo del AguaEl Círculo del Agua ha convocado para este miércoles, 7 de marzo, una manifestación en Madrid en defensa del acceso al agua en la zona del levante de nuestro país bajo el lema "En Defensa de la Huerta de Europa".

El Círculo del Agua es un movimiento del que forma parte UGT Región de Murcia y que nace con la intención de participar en las políticas que, en materia de agua, se desarrollan en el Levante de nuestro país. Concretamente, unificar las mesas sectoriales sobre Agua de las provincias de Alicante, Almería y Murcia, y con vocación de aglutinar a todos los movimientos sociales, políticos y productivos.

UGT Región de Murcia, junto a otras organizaciones sindicales, participa en sus decisiones, negociaciones y también en los actos que buscan un objetivo común: la reivindicación de políticas hídricas transversales, que faciliten el acceso a este bien escaso y para exigir al Gobierno de España  SOLUCIONES políticas y económicas urgentes.

Por todo ello, han convocado una MANIFESTACIÓN, apoyada por UGT FICA, que tendrá luar en Madrid el próximo miércoles 7 de marzo, EN DEFENSA DE LA HUERTA DE EUROPA.

Con el objetivo de lograr una gran movilización, saldrán autobuses desde todas las Comunidades de Regantes de España. En Murcia, los autobuses saldrán de la Glorieta de España (Plaza del Ayuntamiento), a las 05.30 horas (el plazo para apuntarse finaliza a las 12:00 horas de este lunes).

Para más información, podéis contactar con el Teléfono 968 221422. o en la Cl. Azucaque, nº4 de Murcia.