Pedro Hojas visita a la Sección Sindical de la planta de Cargill Martorell

El secretario general de UGT FICA ha estado acompañado por los secretarios generales de UGT Catalunya, Camil Ros, y de UGT FICA Catalunya, Antonio J. Rudilla

180227 visita CargillEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, ha mantenido hoy una reunión con la Sección Sindical de UGT FICA en Cargill Martorell, a quienes ha trasladado el apoyo de la Organización por el trabajo que viene desarrollando en defensa del empleo de calidad y de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras del grupo.

El secretario general de UGT FICA, que ha estado acompañado por los secretarios generales de UGT Catalunya, Camil Ros, y de UGT FICA Catalunya, Antonio J. Rudilla, ha destacado la implicación y responsabilidad de nuestros compañeros y compañeros en Cargill Martorell en la defensa de las condiciones laborales en la empresa, resultado de la mayoría absoluta que mantienen en la planta.

180227 visita Cargill 1Los dirigentes sindicales han analizado la situación del Grupo en nuestro país, centrado en la producción de alimentos (cereales, semillas  oleaginosas y otras materias primas), bebidas y servicios agrícolas, y han valorado la importancia del trabajo sindical desarrollado por nuestra Sección Sindical en su apuesta por la consolidación del empleo y de mejoras sociales y económicas para el conjunto de la plantilla.