Pepe Álvarez y Sebastián Serena visitan la fábrica de El Pozo en Alhama de Murcia

Ambos dirigentes sindicales, acompañados del secretario general de UGT Murcia, Antonio Jiménez, se reunieron con la Comisión Gestora de la Sección Sindical de UGT FICA de la planta murciana

180227 visita El Pozo1 UGT FICAEl secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el secretario sectorial de Alimentación, Bebidas y Tabacos de UGT FICA, Sebastián Serena, acompañados por el secretario general de UGT Murcia, Antonio Jiménez, visitaron ayer las instalaciones de la fábrica de El Pozo en Alhama de Murcia, y mantuvieron una reunión con el equipo directivo de la plana y con la Comisión Gestora de la Sección Sindical de UGT FICA, a quienes trasladaron el apoyo del Sindicato a la labor que vienen desarrollando en la factoría murciana en defensa del empleo y de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

180227 visita El Pozo UGT FICAEl Pozo Alimentación es la empresa más importante del holding Grupo Fuertes y está dedicada a la elaboración de productos cárnicos. En la actualidad cuenta con una plantilla de 4.150 trabajadores.