Constituida la Sección Sindical Estatal de Plastic Omnium

La conferencia de delegados y delegadas elige a su nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por Esther Zaldívar

180227 constitucion SSE La Sección Sindical Estatal de UGT FICA de Plastic Omnium se ha constituido hoy en la sede de UGT en el Baix Llobregat. A la conferencia de delegados y delegadas han asistido los secretarios del sector Químico, Textil y Artes Grafícas de UGT FICA, Jose Carlos Ruiz, y de UGT FICA Catalunya Moisés Fortuny.

Previamente a la conferencia, una delegación de UGT FICA ha mantenido una reunión con la Dirección de Plastic Omnium, que cuenta con nueve centros de trabajo repartidos por todo el estado (3 en Castilla y León, 2 en Galicia, 1 en Almussafes, 1 en Tudela, 1 en Sant Andreu de la Barca, y 1 en Madrid) y han sido informados del contenido del plan industrial del Grupo para el año 2018.

Durante la conferencia, los delegados y delegadas de UGT FICA en Plastic Omnium han sido informados del trabajo desarrollado por la Coordinadora y han aprobado tanto el plan de trabajo para los próximos años como el Reglamento de la Sección Sindical Estatal. Posteriormente han elegido a su Comisión Ejecutiva, que está formada por los compañeros Esther Zaldívar Hernández, Rafael Baquerizas Pérez, Joaquín García Rodríguez, Fidel Barvero Gómez y César Leiros Carballido.