Pedro Hojas interviene mañana en la clausura de las Jornadas de Acción Sindical, Negociación Colectiva y Prevención de Riesgos Laborales 2018 de UGT FICA CyL

Las jornadas se han iniciado hoy en Valladolid

180221 cartel castilla y leonEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana a las 12:00 horas en el acto de clausura de las Jornadas de Acción Sindical, Negociación Colectiva y Prevención de Riesgos Laborales 2018 que se han iniciado hoy en Valladolid con un acto de apertura a cargo del secretario general de UGT FICA CyL, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro.

A lo largo de esta mañana se ha debatido sobre “Nuevos Riesgos Psicosociales y el Papel de los Delegados/as de Prevención” y las “Debilidades del Sistema en el Reconocimiento de Enfermedades Profesionales”, y para esta tarde está previsto analizar tanto “El papel de la Inspección de Trabajo en materia de Prevención de Riesgos Laborales”, “Industria 4.0” como el “Futuro de la Reforma Laboral”.

Mañana jueves se reinicirán las jornadas con la “Externalización de Actividades, Empresas Multiservicio y Cesión Ilegal” y la “Protección de Datos e Intimidad del Trabajador en el Ámbito Laboral" como temas centrales para el debate.

Pulsar para descargar el programa de las jornadas