Pedro Hojas interviene mañana en la Asamblea de Delegados y Delegadas de UGT Madrid

El secretario general de UGT FICA intervendrá, a partir de las 11:30 horas, junto a Pepe Álvarez, Luis Miguel López Reillo, Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros, en el salón de actos de la sede de UGT

El Secretario General de UGT FICA, Pedro Hojas, va a intervenir mañana martes 20 de febrero en el debate de la Asamblea abierta de delegadas/os de UGT Madrid que se va a desarrollar en el salón de actos de la sede de UGT, en Avda. de América, 25, en Madrid.

En el curso de la asamblea, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, van a realizar un análisis de los motivos de la huelga general de 2 horas por turno del 8 de marzo contra las desigualdades y la brecha salarial, las movilizaciones contra la ridícula revalorización de las pensiones, las negociaciones con la patronal sobre los salarios y la precariedad laboral y la desprotección que sufren los trabajadores.

En el debate posterior van a intervenir, junto a Pedro Hojas, los secretarios generales de las otras dos Federaciones del sindicato, Miguel Ángel Cilleros (FeSMC-UGT) y Julio Lacuerda (FeSP-UGT).