UGT FICA asiste al ingreso de Federico Esteve en la Real Academia del Mar

El presidente de honor del Clúster Marítimo Español analizó el nacimiento y consolidación del clúster, del que nuestra Federación es socio fundador

180208 cluster maritimoUna delegación de UGT FICA formada por los compañeros Manuel Velado y Raúl Garcinuño, asistió ayer a la lectura del discurso de ingreso de Federico Esteve en la Real Academia del Mar. El discurso del nuevo académico, que se centró en el nacimiento y consolidación del Clúster, fue contestado por el actual presidente del organismo, Alejandro Sainz, quien hizo una especial referencia al trabajo desarrollado por el primer presidente del Clúster, José Luis Cerezo.

UGT FICA, socio fundador del clúster, expresó su felicitación a Federico Esteve, actual presidente de honor del Clúster, por el trabajo que ha venido realizando en pro de la potenciación y fortalecimiento del sector marítimo nacional y reconoció su trabajo y dedicación de toda una vida al sector marítimo.