Pedro Hojas se reúne mañana en Oviedo con el presidente del Principado de Asturias

El secretario general de UGT FICA hará entrega a Javier Fernández del Manifiesto en Defensa de las Centrales Térmicas del Carbón elaborado por la Federación

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, Pedro Hojas, se reúne mañana jueves 8 de febrero a las 10:30 horas con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, a quien trasladará el Manifiesto en Defensa de las Centrales Térmicas del Carbón elaborado por UGT FICA, y que le fue entregado al Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital el pasado 10 de enero.

En la reunión, UGT FICA trasladará al presidente del Principado de Asturias su preocupación por la amenaza efectuada por las compañías eléctricas de proceder al cierre de las centrales térmicas del carbón.

REUNIÓN UGT FICA CON EL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

DÍA Y HORA: Jueves, 8 de Febrero a las 10:30 horas

LUGAR: Sede de la Presidencia del Principado de Asturias. Oviedo (Cl. Suárez de la Riva 11)

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro. Al término de la reunión, el secretario general de UGT FICA atenderá a los medios de comunicación